Síguenos:
Suc. Centro 222 4 09 07 35, Suc. Serdán 222 2 24 38 17

Condiciones de uso

Prometeo Cafés y Restaurantes, S.A.P.I. de C.V. en adelante "Bunaday" es operador y propietario del sitio de Internet denominado bunaday.com (en lo sucesivo “El Sitio"), el cual se encuentra localizado en diferentes servidores ubicados en la República Mexicana. Con el acceso o  uso de las páginas de “el Sitio”, acepta los  términos y condiciones de uso (en lo sucesivo "Términos y Condiciones") manifestando ser mayor de edad de acuerdo con las leyes Mexicanas. Este instrumento incluye renuncias y otras disposiciones que limitan la responsabilidad "Bunaday" hacia usted. Si los “Términos y Condiciones” aquí establecidos contravienen su voluntad o bien no está de acuerdo con los mismos, le solicitamos no ingresar a “El Sitio".

Bunaday.com es un sitio de audiencia general que no está diseñado ni dirigido a personas menores de 13 años; por lo cual que pedimos a los padres supervisen a sus hijos respecto de su ingreso en “El Sitio”.

Antes de ingresar “El Sitio" le pedimos revisar cuidadosamente los "Términos y Condiciones de Uso”.

Bunaday podrá cambiar sin previo aviso los "Términos y Condiciones de Uso”, por lo que le pedimos revisar los mismos de manera periódica, ya que el simple acceso al “El Sitio” se entenderá como  aceptación de los "Términos y Condiciones de Uso” vigentes en ese momento.

Cualquier comentario o aclaración respecto de "Términos y Condiciones de Uso”, favor de contactarnos a través de la dirección de correo electrónico: info@bunaday.mx.

En Bunaday  trabajamos en mantener vigente la información  y los productos que se muestran en este Sitio, sin embargo no se debe asumir que la información contenida en este Sitio se encuentra en todo momento totalmente actualizada.  

 

Registros de Propiedad o Derechos Reservados


El material incluido en “El Sitio” es propiedad de Bunaday, empresas subsidiarias, afiliadas  y/o personas físicas con ella relacionadas y se encuentra protegido, registradas y reservado bajo los derechos de Propiedad Industrial.

Queda estrictamente prohibido el uso, reproducción y/o distribución cualquier material contenido en “El Sitio” sin el consentimiento previo y por escrito de Bunaday.

 

Uso Personal


Los contenidos incluidos en este Sitio, se presentan con propósitos informativos y de comercio. Usted reconoce y acepta que no podrá distribuir, reproducir, modificar o  copiar información en  forma alguna la información t/o productos contenidos en “El Sitio”.
El uso no autorizado de los contenidos y/o Productos establecidos “En el Sitio”, serán castigados de conformidad con las leyes aplicables, debiendo  indemnizar a Bunaday, por los daños que se le pudieran generar, liberándole de cualquier responsabilidad que se genere por uso no autorizado que usted realice de cualquier material o contenido incluido en “El Sitio”.

En Bunaday agradecemos su preferencia, por lo que señalamos que cualquier material enviado a través de Bunaday o mediante  “El Sitio”, serán manejado de conformidad con lo establecido en los presentes "Términos y Condiciones de uso"

Los contenidos incluidos en este Sitio, se presentan con propósitos informativos y de comercio, por lo que  acepta que la información que publique a través de Bunaday o mediante  “El Sitio”, será responsabilidad única y exclusiva de Usted, obligándose a no enviará material que sea considerado ilegal o prohibido por cualquier ordenamiento Jurídico

 

Links


Algunos Links en el Sitio le permitirán conectarse con sitios que no están bajo nuestro control. Bunaday esta previendo estos Links sólo como conveniencia. La aparición de algún Link no presume la aceptación de Bunaday, ni que Bunaday sea responsable por el contenido de cualquier sitio. Usted los accesará bajo su propio riesgo.

Respecto al manejo y control de información personal de nuestros clientes le pedimos revise las políticas de privacidad de Bunaday.

Bunaday no se hace responsable de que las funciones contenidas en “El Sitio” operarán de forma interrumpida o libre de errores, como tampoco será responsable de cualquier  componente dañino generado por cualquier virus que se pudiera encontrar en “El Sitio” o en alguno de los servidores.

Para cualquier aclaración o discrepancia que pudiera surgir del uso de “El Sitio”, la interpretación o aplicación que surjan de los presentes “Términos y Condiciones de Uso” será resuelta exclusivamente bajo la jurisdicción y leyes de la ciudad de Puebla, Puebla.

Bunaday no garantiza que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su utilización en otras localidades. Si usted acceso a “El Sitio” fuera de la República Mexicana, se le advierte que este Sitio podrá contener referencias a productos o servicios que no están disponibles o prohibidos en su país.